agrofino.com.pa

agrofino.com.pa


Descripción del Proyecto

La empresa Agrofino, consciente de que las tendencias del comercio nos guían hacia un mundo más digital, nos contrató para el desarrollo de su imagen en Internet.

Dueños de una prestigiosa gamas de productos orgánicos y de equipos para producción agrícola, la misión del sitio era mostrar una imagen moderna, limpia y asertiva de todo lo que Agrofino puede hacer por su negocio y muy importante, a través de la geo localización de Google Maps mostrar la ubicación de las diferentes sedes a nivel nacional.

Dentro del sitio, los usuarios pueden navegar y ver el amplio catálogo que incluirá diversas secciones para seleccionar el producto que esta buscando. De igual forma dicho catálogo cuenta con la capacidad de mostrar detalles e imágenes de cada producto y hasta la posibilidad de solicitar una cotización de el producto de su preferencia.

El sitio cuenta con el desarrollo de una base de datos y un panel de administración, lo que le permite a Agrofino la capacidad de controlar los productos que muestra en su catálogo, así como administrar artículos de interés que puede publicar en su sección Noticias o en Testimoniales, así poder modificar los archivos en la sección descargas para clientes.

Definitivamente uno de nuestros proyectos más queridos por cuanto le da una nueva cara a las empresas dedicadas al agro, mostrándose ahora de una forma sencilla pero asertiva, para que los clientes encuentren en Agrofino una solución práctica a la hora de buscar productos orgánicos e infraestructura para sus negocios.

 

Ver Proyecto