petroautos.com

petroautos.com


Descripción del Proyecto

Petroautos la prestigiosa compañía distribuidora de la marca Hyundai en Panamá, luego de años de trabajar proyectos en conjunto, nos otorgó el honor de desarrollar nuevamente su nueva versión web siguiendo los altos estándares establecidos por la marca a nivel global.

El sitio marco una revolución al estrenarse puesto que mostraba por primera vez para un distribuidor de autos en Panamá modelos en 3d de los autos en venta. De igual forma se trabajó todo el sistema de soporte en línea, para poder estar más cerca del cliente final y darle respuesta de una forma rápida a sus necesidades.

Dentro de los factores diferenciadores que tenía el sitio estuvo su cotizador por modelo, mismo que se conectaba a un sistema de CRM desarrollado por LatinOL y que es atendido exclusivamente por un equipo de ventas, quienes daban respuestas inmediatas a las necesidades del cliente.

Con un desarrollo responsive para la correcta navegabilidad de los dispositivos mobile, la geolocalización de las distintas sucursales y un showroom interactivo, es muy difícil no tener la idea de cómo será manejar su próximo auto Hyundai de Petroautos.

 

Ver Proyecto