ricardoperezusados.com.pa

ricardoperezusados.com.pa


Descripción del Proyecto

Ricardo Pérez SA, uno de nuestros clientes con más trayectoria de proyectos y confianza depositada en nuestra empresa, confió nuevamente la renovación de la imagen de una de sus divisiones, su departamento de Autos Usados Toyota.

Un sitio que fuese acorde a los adelantos de las tendencias de Internet fue la solicitud, de apariencia amigable con el usuario para su fácil navegación, con la capacidad de mostrar en un formato responsive para dispositivos móviles, el amplio catálogo de modelos disponibles a la venta junto a los datos de cada uno de ellos.

La base de datos del sitio comprende categorías que abarcan desde el modelo de autos a seleccionar, hasta temas como el precio, año, transmisión y demás.

Un buscador asertivo fue parte de la solicitud presentada, junto con la geolocalización de sus sucursales y la integración de la plataforma de WAZE a las mismas para una mayor eficiencia para los clientes, definitivamente las herramientas que te permiten ver más fácil el tema de decidir que auto comprar, eso si, solo si lo cotizas en Autos Certificados de Ricardo Pérez.

 

Ver Proyecto